CARTEL RONQUILLO

EL RONQUILLO . UN PUEBLO QUE TIENE CLARO LA IMPORTANCIA DE LAS VÍAS VERDES.

   El sábado 29 de enero podemos disfrutar de un buen día familiar, gracias a las actividades previstas por la concejalía de turismo de El Ronquillo.


    A las 9:00, se inaugura una exposición fotográfica titulada "De Cala a San Juan de Aznalfarache, pasando por el Ronquillo"
    Allí estaremos el "Grupo de Trabajo por las Vías Verdes de Cala y Aznalcóllar" para dar una charla sobre la importancia de las vías verdes.


    A las 10:00 arranca una ruta senderista, que llegará hasta la estación de la Minilla, recorriendo un tramo de la vía verde.

 

Para los que no conozcáis este tramo, es una gran ocasión, al hacer la ruta guiada.
Para poder hacer las previsiones, es necesario inscribirse en:
🏫Oficina de Turismo de El Ronquillo, Avenida de Andalucía 83
de 10h a 14h
☎️llamando al teléfono 663215185
de 10h a 14h

 

LOS QUE ESTAMOS PROMOVIENDO QUE TODO EL RECORRIDO DEL TRAZADO FERROVIARIO SE CONVIERTA EN VÍA VERDE, TENEMOS UNA GRAN OCASIÓN PARA VISUALIZAR NUESTRO PROPÓSITO.

     Os invitamos a que estéis presente en la actividad organizada por el ayuntamiento, o bien por vuestra cuenta haciendo el recorrido bién desde La estación de La Minilla, bien desde el área recreativa de Cantarrana.


     Podéis llevaros la bici en plan familiar, o reuniros con vuestro club de senderismo, o de nordik walquing, o de carreras de montaña o ciclismo y montaros una "pachanguita" en plan tranquilo. O.... por qué no, a caballo. Hay multitud de maneras de disfrutar de una vía verde
    
      Ese día tenemos que demostrar que es una opción de disfrutar de la naturaleza que demandamos muchos, y que hay que conseguir que se pueda llegar hasta este sitio desde Sevilla, sin tener que utilizar el coche.

 

Para ver la localización de recinto de la exposición y el recorrido de la ruta, pincha aquí. --->   LOCALIZACION